10 disfraces clásicos para Halloween

Se acerca Halloween, y muchos se preguntan sobre que disfraz ponerse. Hay dos tendencias bien definidas. Una es optar por disfraces clásicos, la otra es tender a disfraces de la actualidad. Para los que quieren los disfraces clásicos, aquí se muestra el top 10 de los disfraces clásicos para Halloween, que es el siguiente:

1.- Disfraces de fantasmas

disfraz de fantasma

Es el disfraz clásico de Halloween más económico y quizás el más clásico de todos. Es muy fácil de hacer. Este disfraz de fantasma, en concreto, lo puedes ver en como hacer disfraz de fantasma

2.- Disfraces de vampiro

disfracesdevampiro

Los disfraces de vampiros es otro clásico en Halloween. Tampoco es difícil de hacer porque la clave es un traje muy definido de color oscuro con una capa y, además hay que pintarse de blanco la cara, ponerse un par de olmillos y pintar una gota roja en la boca.

3.- Disfraces de zombis

Disfraz Scream

Los zombis se han multiplicado cada vez más porque es un monstruoso y terrorífico disfraz para esa noche de muertos. También es fácil hacer un disfraz de zombi porque la clave, en este caso, es ponerse ropas andrajosas, ya sea buscando entre la ropa vieja para estropearla y prepararla un poco más para el disfraz y hacer un maquillaje típico de zombi que tiene muchas variantes y aunque te salga mal, es válido porque es de zombi. Con todo ello, es un disfraz clásico de Halloween y muy fácil de ir a tono con la noche. El de la imagen es el caso particular del disfraz de Scream Zombi, cuya máscara es muy fácil de encontrar y a buen precio.

 

4.- Disfraces de brujas

bruja-disfraz

Otro de los clásicos es el disfraz de bruja. En Halloween, desde niñas, hay muchas mujeres que han optado por este disfraz que tiene la duplicidad de poder ser desde sexy hasta con una cara horrorosa. Puedes ver disfraces de bruja bien dispares en ese sentido pero siempre tiene en común el traje negro,  un sombrero característico de bruja y una escoba. Si eliges la bruja fea, tendrás que hacerte una nariz arqueada y grande y ponerte al menos un gran grano en la cara. Con ello, te saldrá el disfraz perfecto.

 

5.-  Disfraces de gato o gata negra

catwoman

Los gatos negros es un símbolo de Halloween y el disfraz de gato o gata es otro clásico.  El de Batman es uno de los preferidos entre los niños y, como en el caso de las brujas, el disfraz de “cat woman”  es especialmente indicado si quieres ir sexy. Se caracteriza por ir de negro y muy ajustado con unas orejitas de gato, que gusta mucho porque es para todas las edades y tiene esa ambigüedad en el caso del disfraz femenino que puede resultar uno de los disfraces más sexy.

 

6.- Disfraces de monstruos

Disfraz de Frankenstein

Los disfraces de monstruos es otro de los disfraces preferidos en Halloween. Entretodos, quizás sea Frankenstein uno de los más recurridos, aunque en la actualidad han proliferado muchos más monstruosos todavía. En este caso, lo más fácil es comprar una máscara de monstruo y hacerse con una túnica o cualquier tipo de ropa porque la clave se centra en las monstruosas caretas que se venden en estas fechas.

7.- Disfraces de diablo

Disfraces-diablo
El Diablo es otro de los disfraces clásicos de Halloween. En este caso es el rojo, con cuernos y, opcionalmente, con rabo, los componentes principales de este disfraz que da mucho juego y tiene muchas variantes como sucede en otros de los disfraces clásicos de Halloween ya que puede resultar muy sexy o terrorífico.

8.- Disfraces de piratas

disfrazdepirata

Los disfraces de piratas es otro de los disfraces clásicos de Halloween y como en varios de ellos hay un amplio abanico de variantes en estos disfraces que, igualmente, van desde los más terroríficos a los más sexis, especialmente en ellas. El éxito de los piratas del Caribe ha potenciado este clásico disfraz, creando algunos de los personajes. Entre los niños es uno de los más puestos. Con o sin parche en el ojo, con o sin espada o garfio o pata de palo, hay múltiples recursos para poder parecer un pirata tanto en ellas como en ellos.

9.- Disfraces de calabaza

disfrazdecalabaza

El símbolo de Halloween por excelencia es la calabaza y, por tanto, el disfraz de calabaza no puede faltar. Parece difícil y, sin embargo es motivo de los disfraces originales más elegantes de Halloween, tanto para los más pequeños como para mayores.

10.- Disfraces de momias

momia

Las momias son otro de los temas más clásicos de Halloween. No es dificil porque basta con enrollarse en una venda o en tiras de tela blanca e, incluso ni siquiera eso es preciso porque puedes ir con un traje o funda blanca en la que se pegan y parece que caen algunas tiras de vendas para aparentar ser una momia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *