AUTENTICAS OBRAS DE ARTE

Nunca sabemos la importancia que tiene hasta que nos decidimos a redecorar nuestro hogar. Son unas auténticas obras de arte,  obras maestras y que forman parte de la historia.

Una buena lámpara puede hacer a una habitación más poderosa, acogedora, minimalista, moderna…como a nosotros nos guste. A nuestro antojo. Las lámparas son totalmente muy necesarias en el hogar, no solo por la función práctica que tienen sino que adquiere un papel decorativo de especial importancia.

rb1ESTILOS

Existen muchos estilos de lámparas, para ello tenemos que tener en cuenta que queremos iluminar, si lo queremos para un rincón concreto o no, y el espacio con el que contemos para colocarlas.

Las lámparas de techo, dividiéndose en araña o lámparas colgantes, tienen muchos diseños que van desde pequeñas pantallas de tela hasta lo más antiguo y contemporáneo que son cristales con bronce e incluso velas. Suelen iluminar espacios muy grandes, como un salón, un vestíbulo o por ejemplo en los bares lo utilizan para iluminar una sala de juegos, como la mesa de billar.

Ahora pasamos a las lámparas de pie, son aquellas que dan una iluminación ambiental, pueden ser muy altas para poder crear un ambiente placentero y relajado o simplemente iluminarte al libro que estás leyendo en el sofá. También existen las lámparas arbotantes, normalmente colocadas en un muro, en la pared para dar una iluminación y un gusto muy minimalista.

Para lograr un buen juego de luces, tenemos que tener variedad de lámparas, como LampCommerce que permite crear tu casa con la mejor iluminación que siempre has sonado para tu casa.

Permitiendo crear espacios muy íntimos, espacios de sensación de confort con tonalidades cálidas. Si tuvieras que elegir iluminar rb2habitaciones más juveniles, los colores fuertes son perfectos para darle un toque de alegría y originalidad al cuarto, con lámparas más clásicas.

Con un estilo muy moderno, las lámparas Led están cada vez más constituyendo el mercado, como la búsqueda de modificación de una iluminación  de ambiente, es el futuro de los hogares, son de larga duración, casi 50.000 horas de funcionamiento, y añade un ahorro de consumo de luz y muy resistentes a las vibraciones. Tampoco generan calor. En la actualidad existen muchos leds que te permiten cambiar el color de luz para conseguir un entorno más deseado.  Suelen ser robustas y no sufren danos, no parpadean nunca.

Algunos de los consejos que podremos tener en cuanto para iluminar cualquier habitación que queramos, es sin duda, obtener reguladores en las zonas de que más necesitemos de la habitación, utilizar colores claros  en las paredes, y tejidos ligeros en las cortinas.

Ya que una iluminación adecuada puede cambiarnos siempre la percepción de un espacio, y eso puede lucir más amplio, más alto, más largo el cuarto de estar. Tenemos que jugar con fuentes de luz, una regla básica de la iluminación doméstica, es tener varias fuentes de luz que se dividan de una forma equilibrada a través de la habitación. Es decir, un solo punto central y ya resulta más que suficiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *