Consejos de Inversión

inversiones-rentablesMe atrevo a decir que invertir de la mejor forma, segura, y sobre todo eficazmente, no es una habilidad que nace con nosotros. Después de fracasos y caídas, a que lo que normalmente llamamos experiencia es cuando mejoramos nuestros sentidos para los negocios rentables. Sin embargo también podemos aprender de las experiencias ajenas, y en hora buena si así lo hacemos.

Las inversiones

Las inversiones se hacen siempre con un riesgo por detrás, puedo decir que esto lo hace más interesante aun. Si usted quiere tener mejor olfato para esto, aquí algunos consejos.

Invertir en algo que lo apasione

Invertir en algo que a uno lo apasiona, puede representar una ventaja frente a cualquier otro negocio, ya que los conocimientos en este tipo de actividad se presentan de forma natural, innata, y divertida. Si a usted le gusta la música por ejemplo, puede invertir en una orquesta o banda para fiestas, esto en su caso podría resultar todo un éxito.

No todo está en las ventas

Muchos creemos que las ventas pueden sacarnos de nuestros problemas económicos, y nada puede resultar más falso que eso, dado que para ser vendedor de cualquier producto requiere de un adiestramiento especial, y eso sin hablar del talento. Así que si usted está en este dilema piénselo diez veces antes de arriesgarse en un negocio de ventas.

El negocio del siglo

Hace unas décadas atrás, cuando las cabinas de internet aparecieron por primera vez al público, mucha gente decidió invertir en esto, dado que todos decían que era el negocio del siglo, hoy la gran mayoría de estas ya no existen. Es importante recordar que todos los negocios no son para todos, sino todos seriamos médicos, o ingenieros, hay que tener criterio ates de iniciar un negocio, y esto significa buscar un bien nicho de mercado.

Si usted quiere invertir en algo primero indague, y haga un estudio de mercado antes de que la mala experiencia lo alcance y tenga que aprender con dolor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *