Curiosidades del más allá

Siempre se ha discutido si eiste un dimensión desconocida, de los espíritus y del poder de la mente para explicar hechos y situaciones incomprensibles para todo aquello que desconocemos. Esa inquietud o buscar explicaciones del más allá para lo que no tenemos explicación se ha realizado a lo largo de toda la historia, desde los tiempos más remotos a los actuales y hay miles de teorías, muchas de ellas contradictorias entre sí para dar explicación. Tambén la historia ha ido contestando por sí misma cosas que anteriormente eran inexplicables.

curiosidades

Sin embargo, siguen habiendo las mismas dudas de fondo para innumerables situaciones, hechos, encuentros o sensaciones que ahora ya no se narran de voz en voz sino que queda grabado en videos como los que aparecen a continuación. Muchos lo crearán, otros los explicaran como interferencias o situaciones técnicas o, simplemente a errores de grabación. Aquí se deja como muestra de estas curiosidades y espero vuestros comentarios sobre lo que opináis al respecto.

En este primer video hay una grabación de una niña fallecida llamando a su madre

El siguiente es más simpático pues se trata de un fantasma jugando al escondite

El video que aparece a continuación es de una investigación sobre una fotografía en el campo de concentración de Auschwitz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *