Escapadas

 

Algunas veces necesitamos desconectar, coger a nuestra pareja o amigos y marcharnos, al menos  un par de días. Eso es lo que apetece en este momento. Hay escapadas explosivas e improvisadas pero para algunos eso resulta imposible. Para quienes son así y les gusta preparar las cosas con el fin de disfrutar de un tiempo de descanso y para retomar fuerzas, es necesario tener en cuenta algunos detalles que harán de la experiencia algo mucho más memorable. escapadas La época del año es algo en lo que debemos pensar.

El invierno resulta ideal para perderse en una casa rural durante un par de días, encender la chimenea y disfrutar de una cena junto al fuego, quizás en un entorno natural mientras nieva y disfrutar de la caída de los copos. Ese escenario que es tan propio de unas escapadas románticas son igualmente válidos para una escapada con amigos o en familia, con una buena conversación frente al fuego o, simplemente jugando a las cartas y durante el día visitando los sitios del lugar y conociendo gente, haciendo senderismo o deportes de aventura.

Frente a esa escapada de invierno en una zona montañosa y nevando, cabe escaparse al mar, en verano, convelero mucho sol y tumbarse en la arena o disfrutar de un velero recorriendo la costa. Otra buena escapada es la de tipo cultural para visitar lugares relacionados con la cultura, el arte, la historia, etc o bien una escapada aprovechando un concierto o un festival, una concentración de algo que guste.

Hay tantas escapadas que sería difícil enumerar. Es por ello que lo que interesa resaltar es que las escapadas, lo que buscan es escapar de la rutina durante un breve espacio de tiempo, de modo que hay que dejar en casa todo lo que tenga relación con el trabajo, lo cotidiano y la vida diaria. Esos dos o tres días se deben dedicar en exclusiva a hacer  cosas juntos y romper con lo habitual. En definitiva, lo que interesa resaltar es que hay que obligarse a tener escapadas de vez en cuando y tratar de que estas no se interrumpan, ya sea con tu pareja , familia o amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *