Historias paranormales más destacadas

Las historias paranormales más destacadas

     Partiendo del hecho conocido de que el público para las historias de terror en internet está formado en su mayoría por niños menores de 14-15 años, tenemos que las historias más populares son aquellas conocidas como Creepy-pasta, seguidas por algunos mitos de espantos en algunos lugares del mundo.

 

Entre las historias paranormales más destacadas tenemos:

  • La Maldición de Hello Kitty: Una historia que habla de un pacto diabólico hecho por la madre de una niña con una enfermedad en la boca, lo cual la obliga a crear la conocida muñeca y lo que también explica porque este personaje no tiene boca.
  • The Slender Man (El Hombre delgado): Es descrito como un personaje alto, cerca de 3 metros, vestido siempre con traje formal, sin rostro y con muchos tentáculos que le salen de la espalda. Su historia dice que acecha, tortura y/o mata personas, particularmente niños.

hombredelgado

  • La Llorona: Es el alma en pena de una mujer que, entre otras versiones, se dice mató a sus hijos y ahora anda penando en las noches, cuando se puede oir la queja de este espíritu maldito gritando: “Ayyyy, mis hijoooooss…”
  • El muerto debajo del colchón: Con dos variantes de historia nos encontramos la 1ra que habla sobre un cuerpo (cadáver) encontrado bajo el colchón luego de haber pasado la noche en él. La otra versión habla de un muerto vivo, un ser del más allá que aparece desde debajo de la cama o colchón en la noche para matar a quien consiga recostado.

Las historias paranormales

Las historias paranormales mas destacadas

  • El Fantasma de la Carretera: Con variantes que abarcan casi todos los países, la historia a veces gira alrededor de una persona (normalmente mujer) muerta en la carretera, que pide la cola y al dejarla en su casa siempre deja algo en el auto, al otro día, cuando van a llevarle el objeto olvidado, la madre o abuela explica que la muchacha murió hace años en un accidente en la carretera y que ya varias personas le han llevado esa misma prenda. Otras veces la muchacha muerta pide la cola y estando cerca del lugar donde se mató grita: “CUIDADO”. Para prevenir que otros se maten ahí. Una versión más mas oscura dice que la chica una vez en el auto se convierte en un espectro horrible y causa la muerte de los pasajeros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *