La cirugia estetica de párpados

La blefaroplastia es como se denomina la cirugía de los párpados para intervenir los tejidos perioculares con fines estéticos oblefaroplastia sanitarios ya que la caida de los párpados puede producir un efecto estético no deseable pero también puede ser un problema para la visión. De ahí que sea realizada la blefaroplastia por ambos motivos.

Hay un proceso natural de envejecimiento de los párpados inevitable con la edad. Las fibras del músculo que eleva el párpado superior se debilitan, dando lugar a una ptosis palpebral, y a la vez se puede producir la dermatocalasia, que hace que caigan o se descuelgue la piel del párpado superior.

Los problemas en los párpados inferiores son diferentes. Las estructuras fibrotendinosas crean unas bolsas, arrugas y caída del párpado que también es corregido a través de esa intervención quirúrgica que es la blefaroplastia.

Desde luego, en el caso de querer más información debe acudir a un médico especialista, que tanto puede ser un dermatólogo o oftalmólogo como un cirujano plástico o maxilofacial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *