La montaña mas alta del mundo

El Himalaya

El Himalaya está situado en el continente asiático, forma parte de los territorios de India, China, Nepal y Bután. Es la cordillera con mayor altura en el mundo, la cual contiene diez de los 14 picos más elevados, incluyendo el más alto del planeta: el Everest con 8848 metros sobre el nivel del mar. Esta región es mundialmente famosa en su tipo y un destino turístico por excelencia para quienes gustan del frio, la nieve y las montañas. Ir de paseo al Himalaya es transportarse a otro mundo, si busca tranquilidad, paz y hermosos paisajes montañosos no se arrepentirá.

himalalla

 

Hacer turismo en esta región del planeta es muy recomendado para quienes aman la paz y buscan relajarse. El Himalaya no posee ningún tipo de atracción moderna y las actividades que usted puede realizar son al aire libre en su gran mayoría. Principalmente ofrece diversas opciones para la relajación y el disfrute de sus paisajes naturales. Es un destino elegido en principio por quienes gustan de la práctica de deportes en climas fríos, su geografía es ideal para la práctica del senderismo, ciclismo, montañismo y cualquier tipo de excursiones en sus montañas. Los deportes extremos encuentran aquí un escenario fascinante y lleno de aventuras para quienes busquen la adrenalina y desafiar a su cuerpo. Especialmente este tipo de deportes ha ido en aumento en materia de popularidad en los últimos años.

Es importante destacar que esta zona de montañas pertenece a varios países, por lo que las propuestas turísticas a la hora de hospedarse son realmente muy variadas. El viajero cuenta con la posibilidad de optar por hospedarse en India, China, Bután, Nepal o el mismísimo Tíbet, por lo cual el abanico es realmente muy amplio hablando de precios, comodidades y sus respectivas propuestas en materia de gastronomía. De todas formas sea cual sea la región que usted elija tendrá todas las categorías de alojamiento disponibles, es recomendable luego de optar por la región que más le guste consultar a su agencia de viajes sobre las posibilidades, costos y servicios que estén disponibles.

Himalaya__montana

A la hora de escoger el Himalaya como destino, es importante que tenga en claro la brecha idiomática que suele existir en este lugar del planeta. Lo más aconsejable es un buen asesoramiento previo y la contratación de un guía a efectos que los pueda ubicar de buena manera. Tenga en cuenta que las extensiones montañosas a visitar son de dimensiones realmente grandes por lo que perderse en estos lugares es muy sencillo si no se cuenta con la experiencia necesaria.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *